México en la Piel

By Mireia
Quiero hacer especial mención e iniciar este blog hablando de un país que para mí es muy importante, se trata de México.

Hace dos semanas que acabo de llegar de México y tengo que decir que es como realmente lo imaginaba, incluso mejor. La república mexicana consta de 32 estados en los que puedes encontrar desde quilometros de desierto hasta quilometros de mar, la vegetación es muy variable segun el estado en que te encuentres pero sorprendente a la vez. México tiene diversidad de culturas y mucha historia, su gente es tan diversa como su cultura y sus contrastados paisajes.


Más adelante voy a adentrarme en lo que es México, voy a mostrar en un vídeo echo por mi lo que puedes encontrar en éste país. A todos los que estan leyendo, recomiendo que visites México, si te quieres sorprender, divertir, obtener cultura, ver cosas distintas, bañarte en las mejores playas y darte cuenta de muchas cosas que en España no valoramos, visítalo.

Para la gente que conocí y a los que ya conocía pero pude ver en persona como a Raúl y Paola, gracias, gracias por mostrarme el México que siempre he deseado ver, por el trato que recibí y por hacerme valorar esas cosas que en España hemos perdido.

A México simplemente le quiero agradecer que me haya contado su historia, que me haya dejado disfrutar de sus ciudades, su selva, sus costumbres, sus grupos etnicos, que me haya mostrado su arqueologia y que me haya permitido correr por sus playas y bañarme bajo su cielo. GRACIAS MÉXICO!!!!!

p.d: no dejes de visitar el blog porque en unos dias te presento el México real, el México que no se ve en la televisión, el que no está manchado por el amarillismo, te voy a mostrar el México transparente que solamente los mexicanos conocen, pero no sin dejar de lado sus problemas de delincuencia y pobreza.


 

4 comments so far.

  1. Anónimo 22 de febrero de 2008, 11:22
    Buenas!

    Me ha gustado mucho tu blog, uno de los mejores. Además, prometen mucho tus explicaciones de tu experiencia en México, confío en que las sigas narrando tan bien. Por cierto, estoy deseoso de que expliques lo de “(…) que me haya permitido correr por sus playas y bañarme bajo su cielo”, pues me pregunto la diferencia del baño bajo cielos españoles y bajo los mexicanos…

    Muy bonitas las fotos. Estoy muy de acuerdo con como nos muestran un México muy alejado de la realidad, espero que des luz al tema.

    Muchos besos!!!

    Marc

    P.S. Como dices que es un blog para tus reflexiones, creo que se podría reflexionar sobre como poder hacer que destaque un blog, entre todos los demás, como marcar la diferencia.
  2. Sandra 24 de febrero de 2008, 12:23
    Mexicoooooo :)
    Es precioso como lo has contado todo.
    Las fotos que has escogido, muy bonitas… la segunda llega mucho porque no solo está la bandera, sino que aparte se ve que la sujetan un montón de personas :)
    Espero impaciente tu próxima entrada, y la entrada en la que pongas el video.
    Y deseando ir a Mexico algun día, te aseguro que voy a ir… no se cuando, jaja, pero iré :D

    Besitos
  3. Anónimo 21 de enero de 2010, 21:05
    Q PADRE::: LA VERDAD MEXICO ES MARAVILLOSO;; YO SOY DE AQUI Y LAMENTABLEMENTE NO HE PODIDO CONOCERLO TANTO MAS QUE EN FOTOS;; JAJA PERO AUN ASI:::::::::: VIVA MEXICO:::: Y MI MAXIMO SUEÑO ES CONOCER CHIAPAS Y LA SELVA LACANDONA::::: VUELVE PRONTO Y GRACIAS POR NO DESPRECIAR A MI MEXICO; QUE QUIEN LO HACE ES PORQ REALMENTE NO SE HA DADO TIEMPO DE CONOCERLO
  4. Mar 8 de abril de 2010, 15:52
    holaa!! me gustó muchisimo tu foto porque me gusta pintar los paisajes, pero quisiera saber donde fue tomada esta foto, la verdad esta muy bonito y me gustaria visitar.
    Gracias

Something to say?